MITSUBISHI OUTLANDER PHEV

El nuevo Mitsubishi OUTLANDER PHEV eleva la experiencia de conducción a un nivel hasta ahora desconocido. Ningún otro coche puede ofrecerte una combinación de sensaciones parecida: el silencio, la suavidad de funcionamiento, la potencia, el  control, el efecto de deslizarse por la carretera….

El innovador sistema híbrido enchufable PHEV es excepcionalmente eco-eficiente. Disfrutarás de un consumo nulo de combustible y cero emisiones de CO2 durante la conducción en modo eléctrico con un rango de 52 km, así como de un silencio increíble. Para mayores distancias tu OUTLANDER PHEV pasará a conducción hibrida, siempre con consumo de combustible mínimo. También podrás generar electricidad mientras conduces.

Porque dispones de la tecnología más avanzada y ecológica que existe al servicio de una conducción altamente eficiente, limpia, segura, fácil y plenamente satisfactoria.

A partir de ahora nada volverá a ser igual, porque con tu OUTLANDER PHEV sentirás que haces mucho más que simplemente conducir.

bg_02
bg_03
bg_04